sábado, 8 de enero de 2011

Ayer soñe con Salta...

En los sueños uno puede entrar sin restricciones al inconsciente. Viajar y bucear en el sin problema, todo esta preparado par que uno este allí. A veces bizarro, incomprensible, cambiante; pero cierto.
A veces cuando dejamos ese mundo onírico y volvemos a la realidad, al mundo "real"; al conciente,podemos recordar esos sueños tan reveladores y nos abren una puerta....otras veces no.
De vez en cuando el sueño nos regala un recuerdo profundo, solo por un rato.
Nos da la pista tan buscada durante años, nos muestra una película creada con todo lo que ignoramos!
Pero por alguna razón..no nos lo deja recordar luego,.. se abre y se cierra como la dama de noche y solo nos deja su perfume para recordarlo a el, para que sepamos que existe y que "sabe".
Pero no nos cuenta mas....
Ayer soñé con Salta...la provincia....se que es importante, pero no recuerdo! -algo poco frecuente en mi-
El inconsciente nos cuida muchas veces de nuestros recuerdos, porque pueden ser tan duros que nos dejarían devastados...creo que casi todo lo que el esconde, es muy difícil de soportar, esa es la razón del misterio que esconde..
Ayer soné con Salta, la provincia..se que es importante,pero no recuerdo...mi amigo inconsciente me dejo solo el perfume.
Me huele mal..creo que la historia es triste.
Imagino una madre, orgullosa de su hija, aunque deba tenerla sola...caminando por la calle...la intercepta la policía...
La acusan de algo que no hizo...la detienen injustamente; es una trampa.
Cuando sale, su bebe desapareció.
A donde ir? Sola, sin marido,sin justicia...No bajo los brazos, es solo que quien debía protegerla fue el verdugo que marco su existencia..
Me abraza en un ensueño, sonríe...eso me hace pensar que ya no esta.
Es linda, esbelta y de pelo lacio y largo hasta la cintura...se parece a mi hija!!
Ayer soné con salta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario