jueves, 25 de noviembre de 2010

Reflexiones con tinto

Gente, mas allá de lo dura que puedo ser a veces..la critica.; la auto- critica, el humor negro, lo ácido de mis relatos...Primero quiero contarles que soy igual con migo misma.
me duele pensar que el tiempo pasa(x no decir que se acaba) que nadie sabe, que no recuerdan, que están todos muertos...sentirme una marioneta usada para el placer de algunos pocos, y a la vez deberles a ellos lo que soy. Los buenos momentos, una excelente educacion...cada lágrima derramada por un papa que muere a mis 3 años..
Es confuso, A veces hasta creo que es ezquisofrenizante...sin duda no soy psicotica! jaajjja!
He pasado todas las pruebas con creces..los dobles mensajes, la sensacion de no pertenecer y la negación del ser mas importante, el SOL como se dice, la mama.
El sentirse distinto a todos y que cada cosa encierra un secreto. A veces; heroína de un cuento de ciencia ficción y a veces la víctima de un drama...una fluctuación tremenda!
Un río revuelto,rápidos, cataratas! "No tener un lugar en el mundo" que frase tan pero tan importante!! Por Dios, con los años llegue a comprenderlo aun mas ¿Que es tener un lugar en el mundo cuando ni  siquiera uno  sabe bien cuando y como llego a el?
Cada error que cometí,cada rebeldía, cada desaire,; no eran mas que búsquedas inconscientes. No eran mas que señales de auxilio,pero nadie me auxilio...Y es el día de hoy que lucho con mi parte resentida, aunque tuve una infancia bastante feliz, salvo x cuestiones de la vida misma, tratar de ser ,mejor persona,cuando ni  siquiera sabes quien sos!!
Al fin..".la vida es una moneda, quien la rebusca la tiene"...."mi vida es una hoja en blanco, un piano desafinado, 10 dedos largos y flacos ,y un manojo de palabras; solo se trata de vivir...esa es la historia"...
A LO MEJOR RESULTA BIEN!!
Saludos para todos, Loly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario