lunes, 9 de abril de 2012

La Resurreccion

No soy practicante...pero creo mucho en Dios.
Soy injusta cuando cuando olvido los detalles de su historia, pero bueno...no es lo unico que ignoro en esta vida y el sabe que lo quiero.
El viernes santo, ya casi sabado; soñe con ella...
La extraño tanto! Y vino a verme en sueños justo ese dia,como en su propia resurreccion,solo para darme un besito. Ella me esta esperando, no tengo dudas!
Entre los sueños y Dios hay un paso.
Ella me quiere y me esta esperando, y todo lo que yo deposite en ella no fue en vano ni equivocado; aunque a mas de uno le cueste entender.
Para mi en el amor todo esta permitido.
Asi como un hombre ama a una mujer, o una mujer a otra mujer; o un hombre a otro igual a el.
El amor es abstracto, es luz, es energia, por eso cuando se va deja tanto dolor y tanta oscuridad....
Solo el que logra quitarle forma al amor y no lo presupone ni prejuzga, realmente lo conoce...
Y a mi se me presento asi.
Te quiero mucho bamby!
Nos vemos cuando Dios disponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario