lunes, 6 de diciembre de 2010

Carta a mi mama del corazon

                                                                       4 de Agosto 2009
Mama:

Te escribo mientras dormís, supongo, y estarás soñando,probablemente con papa.
O tal vez con tus nietos y hasta quiza con migo…
Con lo que fui, con lo que soy y con lo que hubieras querido de mí. Yo se que no complete tus expectativas como hija, y espero me perdones por eso; pero también se que supere algunas aunque nunca sabre si las comprendiste, si te fueron útiles, si te sirvieron para sentirte querida por mi- a mi manera-claro….
Yo necesito decirte muchas cosas, pero cada vez encuentro menos la manera…
Los errores del pasado cavaron una zanja entre vos y yo y la vida pasa…vos sos ya una abuela y yo una mujer madura. Te recuerdo que tengo casi 40 años!!
El tiempo es breve y perdimos la mayor parte peleando y buscando a ciegas el camino del encuentro que nunca llego del todo. Cada una con sus rollos personales; vos detenida en el tiempo en que fuiste feliz con papa y yo congelada en la incógnita mas grande de mi vida, “de donde vengo.”
Quiero decirte con respecto a esto, que nada me interesa de nadie, mi mama sos vos y eso no esta en discusión para mi ni para nadie, reconozco y valoro cada cosa buena que has hecho por mi , cosas que  aprendí de las que hoy gozaran  mis hijos.
Pero como te dije antes la vida es muy corta, tanto  para vos como para mí.
Quizá yo me muera sin saber nada de mí , de donde vengo, por que  me dejaron, si realmente me dejaron, si tengo hermanos cual es mi origen étnico…bueno millones de cosas.
Cosas que se que te lastiman y aunque son vitales para mi, deje pasar desde hace casi 20 años para que no sufras mas.
Pero son muy recurrentes, entonces debo decirte q necesito seguir mi camino en busca de mi origen y me gustaría que fuera de tu mano.
Y como el reloj corre para las dos en esta  vida, quiero dejarte un regalo…No quiero que  el día  que nos dejes lo hagas  sin saber  cuanto te amo y te necesito, aunque no te lo demuestre siempre tan abiertamente como hoy.
Todo lo que haces por mi y por mis hijos son actos de amor que yo puedo identificar con claridad abrumadora y cuando lo pienso no puedo sino llorar pensando en tu infinita bondad y que sos la responsable de todo lo que soy, porque haya sido como haya sido el comienzo de mi vida , vos y papa hicieron que mi vida sea una VIDA con todas las letras, que hoy tenga una familia, mis hijos, en fin, todo..
Bueno, me despido diciéndote que me disculpes si te hiero con esta confesión y pidiéndote  que hagas el esfuerzo de darle un lugar entre nosotras al tema que me hace un agujero en el alma desde hace 20 años, aunque me muera en la ignorancia va a ser menos doloroso con tu empatia y compañía.
En mi vida, NO hay vacantes para unos padres, ya los tengo…solo necesito conocer la historia oficial.

Te quiero, siempre lo hice…tu hija, Lorena.

     Aca con 6 años en Navidad........me veo feliz!
                           Hoy con 39 años,Tambien!!

2 comentarios:

  1. las palabras estan de mas!!!!! estoy llena de emocion!!! besos loly!!!!vi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar